4 ene 2011

Ah!

Estoy mas aburrida que no puedo imaginar alguien más aburrido qe yo :S



Mmm...

Bueno... algunos de los metodos que yo uso para no aburrirme en vacaciones...



*Leo biografias (y lo peor... son biografias de Harry Potter, Bob Esponja y cualquier cosa) osea, paso en Wikipedia, pero aun mas divertido que Wikipedia... Inciclopedia y Frikipedia (burlas a Wikipedia :D)

*Leo todo el dia Tu Secreto

*Veo videos en YouTube... de como maquillarse (exacto, yo nunca me maquillo) y lo peor es que son en ingles... osea entiendo... bueno, lo que más veo es también de peinados, eso si me sirve! :D

*Leo, mucho... y lo peor es que mi libro se esta callendo en pedazos :S

*Dos palabras, Club Penguin :D y paso toooooodo el día tratando de ganarme los cinturones para ser ninja :D

*Veo videos chistosos (Como Bubbiosity, Yayo Gutierrez, Sandy Coben)

*Y lo peor es que sigo aburrida :S



No hay comentarios: