27 mar 2011

Cositas

Bueno, desde el 13 no publico nada y... han pasado varias cosas :D

-Me presentaron a mi "novio" (AmorImposible)
-No le volvi a hablar :)
-Termine Harry Potter y el misterio del Príncipe
-Empece con "El Diario de Ana Frank" y no lo quiero leer! (lectura del colegio)
-¡YA QUIERO EMPEZAR CON HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (7)!
-Empece a escribir un Fan Fic de Harry Potter y es Fred/Hermione/George (osea qe en el fic ella se enamora de ellos y ellos de ella y es una bola) *LEER FANFIC*


-Empeze a leerme 3 Fan Fics
-Tambien me lei unos cuantos One Shot TWINCEST Fred W. x George W. y son bastante traumantes! me quedo con el Twincest Bill x Tom
-Me empezo a gustar Draco :|
-Fui aceptada en Hogwarts (bueno... sinceramente no)
-DEFINITIVAMENTE AMO KLAINE! x mas gay qe sea! hacen lindisima pareja!

y creo que ya :) xauP!

No hay comentarios: