10 may 2011

Fred Weasley, el pelirrojo sensual

Bueno, realmente no tengo mucho que hacer y no he estudiado (n.n) pero queria hacer una entrada en honor a Fred Weasley, ese pelirrojo sensual... :D

Era un jueves 5 de mayo del 2011 (a veces me paso) y yo leía muy tranquilamente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte con el reproductor de música puesto. Cuando iba por la página 534 (Fred muere en la 536) empezó a sonar una canción que siempre me hace llorar mares, y pues la escuche y llore. Cuando llegue al final de la página 535 estaba llorando bastante, y luego, cuando pase a la 536 y leí:

... Había tres pelirrojos agrupados en el suelo, junto a los restos de la pared derrumbada...
-¡No! ¡No! -oyeron gritar-. ¡No! ¡Fred! ¡No!
Percy zarandeaba a su hermano, Ron estaba arrodillado a su lado y los ojos de Fred miraban sin ver, con el fantasma de su última sonrisa grabado en el rostro.

Pues obviamente, saber que muere tu segundo personaje favorito en toda la saga (el primero es George n.n) te hace llorar. Al principio pensé que lloraba debido a la canción, pero luego, cuando leí como dos paginas más y me devolví para leer por milésima vez su muerte y asimilarla, llore MUCHO más. Entonces supe que lloraba de verdad por su muerte.

Y aquí un tributo en fotos al pelirrojo sensual. (aunque a veces es un castaño sensual! :D) Si, ya se, tal vez en alguna foto puse a Oliver SIN QUERER (todavía no los distingo bien, trabajo en eso) o salen los dos gemelos, pero no tengo fotos solo de James... (¬¬')












No hay comentarios: