1 sept 2011

Happy Birthday Bill & Tom Kaulitz :)


Bueno, ¿que puedo decir?

He esperado todo el año para esto y el día AL FIN LLEGO.

Bueno, pensar que ya han pasado 3 cumpleaños de los gemelos desde que soy su fan. Aún recuerdo como los conocí (laaarga historia) como si fuera ayer :)

Es raro pensar que los descubrí cuando tenían 19 años y ahora ¡ya tienen 22! ¡Que genial! 

Bueno, a ver por donde empiezo... Como muchas fans, Tokio Hotel cambio mi vida, pero no en un momento drástico de ella. ¿Entonces cómo se que la cambio? Pues bueno, se que hay muchos artistas y series que promueven esto, pero Tokio Hotel (y en especial Bill) me enseñó a ser como soy, a mostrarme sin miedo. A vestirme como quiero, a decir lo que pienso sin miedo al que dirán, a ser YO. Se que probablemente si me hubiera cerrado a escuchar Tokio Hotel, en este momento los pasaría por alto y me valdrían un pito, pero los azares del destino me llevaron a escuchar Monsoon, luego Durch den monsun y luego más y más canciones, hasta llegar a ahora, que no hay una canción de Tokio Hotel y/o Devilish que no conosca. Pero bueno, estamos aquí para hablar del cumpleaños de los gemelos, ¿no?

Me sorprende ver como han cambiado (y no para bien... PARA EXCELENTE), cuando los conocí el pelo de Billy era el de un leoncito y el de Tommy unas hermosas rastas, y de ahí fueron evolucionando hasta llegar a lo (ricos) ¡guapos que se ven ahora! No voy a decir que no me gusta el look de mis gemelos ahora, pero he de admitir que por alguna razón que solo mi subconciente conoce, me gustaba más el look leoncito y el que iba antes de ese (el de Schrei: so laut du kannst) y me encantaban las rastas *-* Y la verdad, me gustan más las canciones de Scream para abajo :S (a ver que sacan en su nuevo disco {según rumores 'Dark Anthem', que dicen que estara con un sonido más oscuro... ¡no puedo esperar!})

Pero bueno, haberlos visto evolucionar por 3 años me ha hecho darme cuenta de que han madurado y que ya no son los adolescentes de 19 sino una (creo que casi) adultos de 22.

Y (creo) sin más que decir,

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BILL Y TOM KAULITZ TRÜMPER!


No hay comentarios: