21 mar 2012

Y algunas cosas que olvidé.

  1. Recuerdan que siempre les decía "estoy obsesionada de manera no lésbica con (inserte chica famosa)". Bueno. Digamos que ha cambiando mi visión de las cosas y SI estoy enamorada de Emma Charlotte Duerre Watson, me casaré con ella, la amo de manera lesbica pero no, no soy lesbiana. Solo para aclarar. También de Dianna Agron.
  2. Mi crush es perfecto y no los puedo escuchar sobre lo mucho que lo amo. Hacemos eye-fuck todos los días en el colegio y no, no le hablo porque ambos somos lo bastante imbéciles como para no aclarar lo que sentimos.
  3. Me obsesione con un poco de SEXO GAY y pues... bueno. Soy más pervertida de lo que era.
  4. Último, mi fanfiction.net por si quisieran ver que tengo en favoritos y algunas cositas que estaré subiendo pronto
Ahora si, BYE.

No hay comentarios: