22 ago 2011

Carta a Fred Weasley

Querido Fred:


A veces te recuerdo y se me hace difícil pensar que ya estas muerto, pensar que tus bromas se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Me duele pensar que nunca más escuchare tu risa, o veré tu sonrisa luego de haber hecho una travesura. Me duele pensar en lo que sufrió George por perderte. Me duele pensar que yo también te perdí.


A veces me despierto y pienso que volveré a escuchar tus risas, que algún telescopio volverá a golpear mi ojo y dejármelo morado por tus invenciones. Que te volveré a escuchar llamarte Gred...


Pero simplemente no pasa.


Nunca te lo dije, Fred. Pero te amo, y me arrepiento mucho de haber perdido esa oportunidad. "Mañana se lo diré, después de la guerra", pero ese mañana nunca llegó. Y me duele pensar que pude haber tenido una oportunidad.


Espero que en algún lugar del cielo puedas leer mi carta. Y que te quede claro: siempre te amaré.


Hermione Granger
______________________________________________________________


¡Hola! Bueno, estaba haciendo estúpido invirtiendo mi tiempo en internet y de un pronto a otro entre a Blogger y le di click a "Nueva entrada", bajo 'Super Normal Life!'.


Para ser sincera, YO le estaba escribiendo una carta a Fred, pero no se como termino siendo Hermione la que la escribía y, me enorgullese decir, es mi primer Fremione (si es que es un Fremione en sí)


Me despido,


YO! :)

No hay comentarios: