22 ago 2011

Por cierto...

Bueno, ¿recuerdan que tenía 3 fanfics?
Esos eran: Tras el espejo (George||Hermione)
                   Another me (Algo raro para explicarlo)
                   Guerra de chicas (original)


Pues ahora, deje de escribir 'Another me' y 'Guerra de chicas' porque sinceramente no me convencieron del todo.


Ahora estoy escribiendo 2, esos son: Tras el espejo (CLICK)
                                                      ¿Merodeadoras? (CLICK)


Y estoy haciendo escribiendo uno nuevo, sin embargo no lo he subido a Potterfics. Ese es 'Te odio, Lupin'  y esta basado en la generación de los merodeadores. También tengo en lista 3 más, sin embargo son secretos... (muahaha)


Y si quieren leer mis oneshot, drabbles y songfic, click aquí


Y no se por qué hice esta entrada, solo la quería hacer Y YA!

No hay comentarios: