19 ago 2011

Mes y medio después

Bueno, para empezar si, he tardado DEMASIADO en hacer una entrada para esta cosa diabolica (o sea, el blog xD) Y como hago siempre que duro publicando, voy a hacer una lista con fotitos de lo que ha pasado.

-Bueno, primero pase los 15 días más largos de mi vida esperando el estreno de media noche de HP and the Deathly Hallows II, y VALIERON LA PENA. Llore como estúpida viendo los recuerdos de Severus y no... simplemente la mejor película del mundo MUNDIAL (?) :)


Esto definitivamente, me partió el corazón T_T

-También, el 31 de julio, espere hasta las DOS DE LA MAÑANA hora Costa Rica para poder registrarme en Pottermore el primer día, y valió la pena :D


-También fui a ver Capitain America y me encanto, es una película EXCELENTE. Aunque a mi parecer para ser una película basada en el año 1942 tenía una tecnología tan avanzada que ahora en el 2011 seguimos soñando, aunque estamos más cerca.


-Luego, también ire a las nacionales del coro de mi colegio, eso es genial! :D

-Me declaro enamorada de él <3


Si, el aunque murió hace 30 años, ¿y qué?

-Cuando entre a Pottermore y pude seer elegida para una casa, me sorprendió ser toda una Slytherin :O pero igual amo esa casa ^^

Y como no tengo nada más que decir, les dejo la foto más hermosa que habran visto jamas de los jamases:


¿No es lo más sexy que han visto? ¡¿NO?!

No hay comentarios: